MISIÓN

Calzado Isabella es una empresa dedicada a la comercialización de Calzado, Bolsos y Accesorios de fabricación nacional, donde se conservan finos acabados, con cueros de los más altos estándares de calidad, diseños y tendencias a la vanguardia, manteniendo siempre la moda, distinción, exclusividad y confort como factor diferenciador.

VISIÓN

Calzado Isabella será una empresa con proyección de crecimiento nacional donde para el 2025 tendrá 12 tiendas bajo un esquema de compra de inmueble, incrementando las ventas y generando rentabilidad por medio de estrategias comerciales, fortalecimiento de estructura interna, diseño, innovación e incursión permanente de productos a la vanguardia de la moda.

VALOR AGREGADO

Toda la marroquinería que se vende en la compañía es de fabricación nacional con procesos productivos artesanales de finos acabados, donde nuestros proveedores utilizan cueros suaves de alta calidad y durabilidad. El valor agregado que le ofrecemos a nuestros clientes, es entregar un producto que le garantiza al cliente elegancia, calidad y confort.